sábado, 23 de noviembre de 2013

Soluciones para acabar con el machismo.

En el comentario de esta semana, tenemos que hablar de como intentar evitar el machismo, como en "El Diario Violeta de Carlota", ella ve la vida desde un punto de vista feminista, para intentar cambiar todos los aspectos machistas que se encuentra, en el libro ella pone una serie de ejemplos, como por ejemplo que siempre en los anuncios de detergentes, siempre sale una mujer en vez de un hombre.
Yo creo que para intentar eliminar el machismo, deberían de desapareces esos prejuicios que algunas personas todavía tienen, como por ejemplo que en las tareas del hogar siempre se representan con las mujeres, o que en una relación siempre tiene que ser la mujer mas pequeña que el hombre. Yo pienso que estas cosas no tienen porque ser así, pero pienso que la culpa de que sean así es de muchos de nosotros, que no intentamos cambiar nuestra forma de pensar.
Si entre todos intentáramos cambiar esas maneras de pensar, creo que todo sería mucho mejor, y que entonces ya el hombre y la mujer serían iguales y nos olvidaríamos de los prejuicios y no nos preocuparíamos en pensar si esto es mas conveniente par que lo haga el hombre o la mujer.
Si todos ponemos un poquito de nuestra parte llegaremos a una sociedad en la que el machismo desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario