sábado, 16 de noviembre de 2013

Flor del desierto

Esta semana toca hacer un comentario sobre una película , que estamos viendo. 
La película empieza con la protagonista Waris que esta cuidando de un rebaño de ovejas en Somalia, y que se dirige hacia donde esta su familia.
Seis años después Waris se encuentra en Londres donde se encuentra viviendo en la calle y sabe hablar un poco de inglés aunque haya estado viviendo seis años allí.
Entra en una tienda se pone a mirar las pulseras y los vestidos entonces la chica que esta de dependienta de la tienda Marilyn le dice que se vaya pero ella la sigue en un principio pero después no la sigue y duerme en la calle.
Después se encuentra con Marilyn que quiere ingresar en una academia de Ballet pero no es aceptada , al principio la deja quedarse una noche pero y le dice que trabaje en una hamburguesería, allí un fotógrafo le da una tarjeta porque quiere hacerle fotos.
Marilyn se hace amiga de Waris y la lleva a una fiesta pero no le hace gracia llevar solo un vestido de tirantes por lo que lleva puesto un abrigo, allí un chico la ve y se interesa pero ella sale corriendo. Esto es lo que hemos visto de la película que en un principio parece muy interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario