sábado, 5 de abril de 2014

La tecnología y la educación

En el articulo que esta semana hemos leído habla sobre la tecnología e Internet en el futuro y sobre como la tecnología ayuda a la mejora de la educación.

Según el articulo habla que dentro de unos años la mayoría de las empresas serán empresas de software sea cual sea el negocio por lo que es necesario que lo futuros trabajadores estén preparados para poder utilizar las nuevas tecnologías para sus respectivos trabajos por lo que hay que mejorar la educación utilizando las nuevas tecnología e Internet.

En la educación las nuevas tecnologías son unas herramientas que nos ayudas a la educación de lo niños y a ser mejor con las tecnologías y a desbloquear nuevas maneras personales e individuales de aprender, aprender a su ritmo y a su manera.
Pero no por ello la tecnología tiene que sustituir a los profesores si no que complementa junto a la enseñanza del profesor para ofrecer mayores ventajas de aprender. Con la ayuda de los ordenadores y las tableta, además de ayudar a los estudiantes también ayuda al medio ambiente ya que reduciría el consumo de papel por lo que ayudaríamos a mejorar la situación que tenemos con el cambio climático ya que pararíamos de cortar arboles para obtener papel. Pero a algunas personas prefieren el libro en papel poder pasar las paginas de papel.

En definitiva con las ayudas de Internet y la tecnología podría ser más divertida y preparar a los futuros trabajadores ha utilizarlo ya que la educación se puede dividir en dos partes: centrarlos para el trabajo que deseen y para que sea social.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario